Las presentes Bases Legales rigen el concurso. La participación en el sorteo implica la aceptación de estas Bases, en su totalidad. El incumplimiento de las Bases, implicará la exclusión del participante y como consecuencia de la misma, Satori quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Asimismo, la participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Instagram donde se desarrolla el mismo.

 

Ámbito de aplicación

La participación en este concurso es totalmente gratuita y se realizará exclusivamente a través de Instagram y Facebbok.

Podrán participar las personas que residan en cualquier parte del mundo.

No podrán participar en la presente promoción los empleados de Satori, así como los familiares directos y colaterales hasta el tercer grado de consanguinidad de éstos, como también los empleados y los familiares directos y colaterales hasta el tercer grado de consanguinidad de los empleados de aquellas empresas que hayan participado en la realización de la presente promoción.

 

Fechas de celebración

El concurso se realizará con fecha de inicio del 6 de Octubre de 2019 y fecha de finalización el 20 de Octubre de 2018, ambos incluidos.

Satori se reserva el derecho de iniciar la acción más tarde si por alguna razón técnica no se pudiera iniciar la acción el día indicado. Asimismo, en caso de que resulte necesario para el mejor funcionamiento del concurso, Satori podrá alargar o acortar el periodo de duración del mismo.

 

Mecánica y premios de la promoción

Los participantes tendrán que dar me gusta a la publicación, seguir la cuenta de @NosaraSatoriBubbles, y mencionar a la persona con la que gustaría pasar una noche en la burbuja Satori. Cuantos mas comentarios, mas posibilidades de ganar. PARA GANAR, EL PARTICIPANTE Y EL MENCIONADO DEBERAN SEGUIR A LA CUENTA @NOSARASATORIBUBBLES. Aumenta las posibilidades aquellas personas que lo compartan en stories.

El premio sera una noche en una burbuja simple(no la suite), con desayuno incluido, valido de Domingo a Jueves, del 14 al 30 de Noviembre de 2019, o del 1 de Mayo al 30 de Junio de 2020. 

 

Elección de los ganadores

Se hará por sorteo en la web Sortea2.

 

Finalización del concurso y contacto con los ganadores

El concurso finaliza el 20 de Octubre de 2019 a las 23.59h, (Hora de Costa Rica) y la elección de los ganadores se hará a partir del 21 de Octubre de 2019.

Una vez finalizado el concurso, el equipo de Satori hara el sorteo en la web citada anteriormente y se pondrá en contacto con los usuarios seleccionados. Satori comunicará los ganadores en Instagram y en sus Redes Sociales. Si el ganador renuncia al premio o no responde en un periodo de 5 días naturales, el premio pasará a un suplente, y así sucesivamente. Si el ganador renuncia al premio o no responde en un periodo de 5 días naturales, el premio pasará a un suplente, y así sucesivamente.

El nombre del ganador o ganadora podrá, además, ser publicado en Instagram, Facebook y Twitter y en el blog de Satori.

 

Requisitos y condiciones del concurso

Cada participante puede participar tantas veces como quiera.

No se permitirán comentarios que vayan en contra de un particular, sean políticos, religiosos, con contenido racista, xenófobo, sexista o cualquier tipo de contenido que Satori no considere adecuado para su publicación.

En cualquier caso, Satori se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que no se considere adecuado y que pueda herir la sensibilidad del espectador o usuario de Instagram.

En el supuesto de envío de un comentario que salga el nombre de un tercero, el propio usuario remitente será responsable de haber recabado el consentimiento del mismo o de los mismos para remitir el nombre en el comentario. Satori se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario en el que se mencionen terceras personas o entidades. Cualquier participación que no se ajuste a las presentes bases será descartada.

 

Publicación de la identidad de los ganadores

Los ganadores y los participantes aceptan que su nombre y/o fotografía de perfil sea publicado en cualquiera de las Redes Sociales de Satori Bubbles

Travelers choice 2017 best place

to go on vacations in Costa Rica

based on the travelers around the world  # 1 Nosara

by Trip Advisor

Nosara has been named one of the 20 best surf cities around the world 

by national geographic

Follow us:

  • Instagram
  • Instagram